Oraciones y Pensamientos del Padre Pío

Oraciones y Pensamientos del Padre Pío

$2.50

Padre Pio

Descripción

Oraciones y Pensamientos del Padre Pío – Librito
Precio: $2.50 Disponibilidad: En existencia
Detalles del Producto: 55 paginas

Editorial: – Lenguaje: Español . ISBN-13:

 

Oraciones y Pensamientos del Padre Pío.
Sin duda que uno de los grandes santos que no ha regalado Dios en los últimos tiempos es el Padre Pio que con su valioso testimonio y ejemplo de radicalidad de la vida cristiana nos ha dejado un legado de santidad que nos conduce por el camino de Dios.

PADRE PÍO

El Padre Pío, Francesco Forgione, o también conocido como Pío de Pietreicina, nació en esa localidad de Italia en 1887, en el seno de una familia humilde y muy devota por la religión católica. Desde niño mostró que era piadoso y no tenía inconvenientes en hacer penitencias en nombre de Dios.

Su salud era muy frágil, siempre estaba enfermo. Desde muy pequeño quiso ser sacerdote, tras conocer a un monje capuchino en el convento de Morcone, Fray Camilio, que pasó por su casa pidiendo limosna. Los amigos y vecinos del niño testificaron que sufría de “encuentros demoníacos” y que más de una vez lo vieron peleándose con su sombra.

A los 16 años decide convertirse en fraile. Su maestro fue el padre Tommaso, severo, pero de gran corazón, con mucha caridad a los internados. La vida allí fue muy dura, debía ayunar por períodos prolongados, y eso modificó su carácter y espíritu. Sus enfermedades fueron en aumento y nunca lo abandonarían. En 1904 pronunció sus votos temporales y se trasladó a otro convento.

En 1907 hizo sus votos permanentes y tuvo que partir hacia otro recinto, cerca del mar, algo que no le hizo bien porque su salud empeoró, por lo que tuvo que regresar.

En 1910 se instaló en Benevento y en 1916 fue enviado al convento de San Giovanni Rotondo, donde vivió hasta su fallecimiento en 1968, después de haber recibido su primer estigma.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Oraciones y Pensamientos del Padre Pío”

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: