Sanación del Porvenir

Sanación del Porvenir

$19.50

Descripción

Sanación del Porvenir

Este libro narra un viaje en el que estuvimos muy cerca de abrumarnos por los aspectos tóxicos de nuestra sociedad. A medida que nos percatamos de lo que nos ayudaba, comenzamos a impartir retiros de “Sanación del porvenir”. Aquí compartimos la forma en que nosotros y los participantes en nuestros retiros nos recuperamos

Nos encontramos entre dos mundo. El mundo que hemos conocido, de competencia, premios y castigos, individualismo y dominación, se está desmoronando a nuestro alrededor.

Está surgiendo un nuevo mundo, con diferentes percepciones económicas, políticas y espirituales. ¿Cómo podemos vivir a través de esta transición, en contacto con nuestra capacidad de cumplir con los sueños que tenemos para nosotros y para nuestros hijos?

Con una base de investigación en psicología, biología, espiritualidad, temas de actualidad y otros campos, este libro también ofrece procesos sencillos de sanación para afrontar el futuro con confianza y esperanza, recurriendo a la sabiduría interior que nos ha guiado durante más de 13,000 millones de años de evolución.

ACERCA DEL AUTOR

Dennis Linn y su  hermano trabajan juntos como un equipo, integrando la salud física, emocional y espiritual. Dennis y Sheila viven en Colorado, EE.UU. con su hijo John.  Han trabajado como capellanes en hospitales y terapeutas.

En la actualidad actúa como líder de retiros espirituales y compañero espiritual de sus pacientes. Ha enseñado cursos sobre los procesos de sanación en más de cuarenta países, incluyendo un curso para médicos acreditados por la Asociación Médica Americana.

Puede conseguirse información sobre sus conferencias y retiros espirituales en el sitio web www.linnministries.org. Es autor de diecisiete libros, que ha vendido más de un millón de ejemplares y han sido traducidos a más de quince idiomas.

De ellos, Lumen ha publicado Durmiendo con un pan, Recordando nuestro hogar, Sanar como Jesús sanaba y Sanando el abuso espiritual y la adicción religiosa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Sanación del Porvenir”

Disponibilidad: Hay existencias Categorías: ,
Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: