Camino a la Prosperidad

Camino a la Prosperidad

$20.00

Descripción

Camino a la Prosperidad – (Audio-Libro)

Autor: Jesús Echeverry

Precio: 20,00$ Disponibilidad: En existencia

Camino a la Prosperidad

Con base en la actual confusión sobre la verdadera prosperidad, en donde una seudo religión está propagando la idea de que el fruto de la religión es la prosperidad económica, este libro pretende orientar sobre la verdadera prosperidad, basada en la palabra de Dios y la aceptación de la gracia de Dios como mayor regalo para la prosperidad de cada persona.

En seis puntos claves de vida, el autor pretende mostrar con testimonios veraces una senda clara hacia la verdadera prosperidad, partiendo de la humildad.

Nuestro libro dará las pautas de cómo labrar su verdadera prosperidad,seis pasos que cambiaran su vida, empieze ya!.Disfrútalo y ayúdanos a  llevar el mensaje de Cristo.!¡Se parte de nuestra Misión!

¡Nuestros productos hablan por sí solos!

Libro

Un libro escrito por Juan Alberto Echeverry. Con base en la actual confusión sobre la verdadera prosperidad, en donde una pseudo religión está propagando la idea de que el fruto de la religión es la prosperidad económica, este libro pretende orientar sobre la verdadera prosperidad, basada en la palabra de Dios y la aceptación de su gracia como mayor regalo para la prosperidad.

No hemos nacido para la pobreza, sino para la prosperidad.Nada de lo que maldecimos es la causa de nuestra desgracia ni de nuestra pobreza. La verdadera causa está en nuestro interior, donde existe una causa, existe una solución.Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos y es creado por nuestros pensamientos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camino a la Prosperidad”

Disponibilidad: Hay existencias Categoría:
Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: