La Virgen María en el Reino de la Divina Voluntad

La Virgen María en el Reino de la Divina Voluntad

$22.00

Martin Zavala

Descripción

La Virgen María en el Reino de la Divina Voluntad – Libro

Autor: Luisa Piccarreta

Precio: $ 22.00 Disponibilidad: En existencia

LA VIRGEN MARÍA EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD

La Virgen María en el Reino de la Divina Voluntad, escrito por la Sierva de Dios Luisa Piccarreta. El libro consiste originariamente de 31 meditaciones que deben realizarse en el mes de Mayo.

Este libro con las lecciones de María fue escrito cuando Luisa ya era adulta y vivía en la plenitud del Reino de la Divina Voluntad.  Luisa lo escribió en la Casa de la Divina Voluntad en Corato, con fecha 6 de mayo de 1930.

Fue capaz de transmitir las verdades y las practicas más profundas del “vivir en la Divina Voluntad” que la Reina Celestial le enseña.

Le pedimos a María con confianza que guíe nuestros pasos y todo nuestro ser en el reino del Querer Divino, para que tenga la vida eterna en la Divina Voluntad.

Está integrado por capítulos en los que Jesús y la Santísima Virgen manifiestan como vivió en la Divina Voluntad y lo fue heredando a sus hijos amados y enriquezcan su vida de amor a Dios.

El contenido de este libro, narra en particular la vida interior de la Santísima Virgen María, como fue su vida estando totalmente fundida a la Voluntad de Dios.

Es un libro de oro y el alma que lo siga fielmente alcanzara la más alta Santidad. Así que quien quiera hacerse Santo, encontrará recopilado la dote de la Santísima Virgen y alcanzar la Santidad Divina para enriquecer nuestros actos.

Y suplirnos amorosamente en todo lo que nos falte, en definitiva, es un libro muy completo que vale la pena leer en cada momento del día y de nuestras vidas.

“Vivir en la Divina Voluntad” es el centro de la experiencia mística y de cada página de los escritos de Luisa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “La Virgen María en el Reino de la Divina Voluntad”

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: