Transfiguración

Transfiguración

$10.00

Descripción

Transfiguración – Libro

Autor: Ignacio Larrañaga

Precio: $ 10,00 Disponibilidad: En Existencia

Transfiguración

En este libro, en forma totalmente novedosa, el autor un programa de santificación donde es necesario renunciar a los complejos de omnipotencia y aceptar con paz lo poco que podemos. Acepta de entrada las limitaciones de la condición humana y esfuérzate por conseguir, en ese poco que puedes, el máximo rendimiento.

Tendrás paz. Serás fuerte. Después de cada caída, este libro te va a gritar: ¡Levántate!, comienza otra vez; mañana sera mejor, ¡camina! Este libro será el amigo que te alentará en los momentos de abatimiento, te dará la mano después de cada caída, te consolará en tus días desolados y te sanará las heridas. En una palabra: este libro será para ti un instrumento de conversión permanente.

ACERCA DEL AUTOR

Ignacio Larrañaga, sacerdote capuchino, escritor y evangelizador, considerado por muchos un “profeta moderno” o un “místico del siglo XXI” es el fundador de Talleres de Oración y Vida (TOV).

Su principal obra ha consistido en dejar al mundo miles de laicos preparados y dedicados a enseñar la oración profunda y personal que permite un encuentro cotidiano con el Señor en el día a día.

Nació en España, el 4 de mayo de 1928, en la ciudad de Azpeitia, en el Barrio Baristain, caserío Txanton. Sus padres fueron: Marcelino Larrañaga Larrañaga y María Salomé Orbegozo, siendo el cuarto hijo de una numerosa familia.

A la edad de 12 años, en 1940, ingresa al Seminario de los Capuchinos de Alsasua; poco antes de su ordenación sacerdotal, recibe el Subdiaconado el 29 de marzo de 1952, en la misma ciudad de Pamplona; y recibe la ordenación el 20 de diciembre de 1952, en San Sebastián.

Desde pequeño tuvo inclinación por la música, desde el Seminario tocaba el piano y el órgano. Desarrolló una gran sensibilidad por la música, es así como todos sus audios y videos los adornó siempre con trozos de los grandes maestros de la música barroca.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Transfiguración”

Disponibilidad: Hay existencias Categorías: ,

También te recomendamos…

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: