Las manitos de Maria

Las manitos de Maria

$6.00

Descripción

Las manitos de María

Autor: Regis Castro

 

MARÍA, MADRE E INTERCESORA

Jesús, elevado en la Cruz, nos regaló una Madre para toda la eternidad. Juan, el Discípulo amado, nos representó a todos nosotros en ese momento y luego se llevó a María con él, para cuidarla por los años que restaron hasta su Asunción al Cielo.

María se transformó así no sólo en tu Madre, sino también en la Madre de nuestra propia madre terrenal, de nuestro padre, hijos, de nuestros hermanos, amigos, enemigos, ¡de todos!.

Una Madre perfecta, colocada por Dios en un sitial muchísimo más alto que el de cualquier otro fruto de la Creación. María es la mayor joya colocada en el alhajero de la Santísima Trinidad, la esperanza puesta en nosotros como punto máximo de la Creación. Y es nuestra intercesora.

INTERCESORA Y REINA

La Reina del Cielo es también el punto de unión entre la Divinidad de Dios y nuestra herencia de realeza.

¡Y Dios la hace no sólo intercesora, sino también Reina del Cielo, y de la tierra también!. Allí se esconde el misterio de María como la nueva Arca que nos llevará nuevamente al Palacio, a adorar el Trono del Dios Trino.

María es el punto de unión entre Dios y nosotros. Por eso Ella es Embajadora, Abogada, Intercesora, Mediadora. ¿Quién mejor que Ella para comprendernos y pedir por nuestras almas a Su Hijo, el Justo Juez?.

 

LAS MANITOS DE MARÍA, SOBRE ESTE LIBRO.

Descubra en este libro el poder del amor maternal e intercesor de la Virgen María por todos nosotros. Aprenda a recurrir a ella como su Madre y Maestra, a amarla, a venerarla y a escucharla, diciendo en su corazón: `Haga todo lo que mi Hijo Jesús le diga en Su Palabra` (citación libre de Jn 2,5b).

“Con vuestras manitos unidas en oración, Madrecita, ¡Rogad por nosotros!”

Las manitos de María

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Las manitos de Maria”

Disponibilidad: Hay existencias Categorías: ,
Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: