Tienda Católica
En linea
0
Carro de compra
No hay productos en su carro.
 telefonoVentas por Teléfono   (480) 598-4320              
Visitas al Santisimo
PDF

Visitas al Santisimo

Alfonso Maria Ligorio

$7.00
Descripción
Visitas al Santisimo - Libro
Autor: San Alfonso Ma de Ligorio
Precio: $7.00 Disponibilidad: En existencia
Detalles del Producto: 298 paginas
Editorial: - Lenguaje: Español ISBN-13:978-844-7770-591-8

Visitas al Santisimo

San Alfonso Ma de Ligorio

Visitas al Santisimo

Podemos visitar diariamente o varias veces al día a Jesús Sacramentado, y para cuando no sabemos qué decirle, aquí tenemos este precioso libro.
¿Quién no necesita de un amigo con quien caminar a lo largo de la vida? ¿Quién no necesita de una persona que nos escuche y acoja con el mayor aprecio? ¿Quién no necesita de alguien con quien compartir la alegría fraterna de la amistad, y siempre dispuesta para ayudarnos en los momentos difíciles? El mejor de estos amigos es Jesús, nuestro Reconciliador, a quien podemos recibir en el Sacramento de la Eucaristía, y a quien también podemos visitar, acompañándolo ante el Sagrario, en el silencio de una capilla o de una iglesia.
Si bien es verdad que podemos conversar con el Señor Jesús en todo momento y en cualquier lugar, su presencia en la Hostia consagrada es privilegiada y particularmente eficaz para poder «palpar el amor infinito de su corazón». Allí está presente por excelencia, en el modo como Él quiso permanecer entre nosotros. Eso hace una gran diferencia.

¿Qué le decimos al Señor Jesús Sacramentado en nuestras visitas al santísimo?

¡Todo, absolutamente todo! ¡Todo aquello que anida en nuestro corazón! La adoración eucarística es un momento de intimidad, de confianza y de amistad con Dios. En esos ratos de oración ante el Santísimo, ante Jesús Sacramentado, recordamos que su presencia es fruto del amor que nos tiene. Es un momento oportuno para renovar nuestro propósito de ser santos y de responder generosamente al amor de Dios. En la adoración a Cristo Jesús también podemos pedir perdón por nuestras faltas y pecados, reconociendo así, con humildad, que sólo Él tiene el poder para perdonarnos, renovando nuestra confianza en su misericordia.

Podemos rezar por los demás, por nuestros familiares, los amigos, por los necesitados, los sufrientes, los enfermos. También por la iglesia, el Santo Padre y sus desvalidos, por los que necesitan de la fe y se creen abandonados de Dios. En fin, en cada uno de nosotros anidan diversas intenciones y necesidades que podemos presentar con fe y confianza al Señor Jesús.

Visitas al Santisimo

Recientemente has visto:

COPYRIGHT

© 2015 Derechos Reservados Mision 2000
Aceptamos Pagos de:
 
 
Mapa del Sitio  Desarrollo por:

rarcomputacion.com

CONTACTANOS

Por email: Envíanos tu mensaje aquí email icon
 
Por Teléfono:  +1 480 598 4320
 
Dirección: P.O. Box 51986, Phoenix, Az. 85076

 

silvia zavala copy

¿Cómo puedo ayudarte?

Llámanos Ahora

+1 480 598 4320

o por email

¿Ayuda?