Tienda Católica
En linea
0
Carro de compra
No hay productos en su carro.
 telefonoVentas por Teléfono   (480) 598-4320              
Formación de Líderes
PDF

Formación de Líderes

José H. Prado Flores

$12.00
Descripción

>

Formacion de Lideres - Libro
Autor: Jose H. Prado Flores
Precio: $12.00 Disponibilidad: En existencia
Detalles del Producto: 98 paginas
Editorial: - Lenguaje: Español ISBN-13:

 

Formacion de Lideres

 

Jose H. Prado Flores

Formación de Líderes - José H. Prado Flores

Lo que más necesita la Iglesia de hoy son dirigentes que sean pastores, con cuatro características:

* La luz de Dios, para conocer el plan de salvación.

* La sabiduría de Cristo Jesús, para saber como realizarlo.

* El poder del Espiritu Santo, para llevarlo acabo.

* La visión, que el la característica principal de un líder.

De forma sencilla y amena somos llevados por la ágil pluma del autor, para enfrentar el mayor problema pastoral de la Iglesia del siglo XXI.

El sinónimo de líder en el cristianismo, es "pastor" o "servidor" que, a la imagen de Jesús, buen pastor y siervo de Dios, sirve a la comunidad cristiana en el nombre del Señor.

La Iglesia de hoy, más que otra cosa, necesita auténticos líderes que sean pastores, que acompañen y dirijan al pueblo de Dios. No estamos afirmando que escasean los sacerdotes, porque la crisis ministerial a la que se le llena de tantos números rojos en cada informe, en realidad no es crisis de cantidad, sino de calidad.

 

Se carece de pastores en las familias, donde el padre y la madre, yendo juntos hacia Dios, sepan conducir y acompañar a sus hijos. Hacen falta pastores en las comunidades religiosas, donde las madres superioras sean más madres que superioras. Hay escasez de maestros que enseñen, con su testimonio y con su vida, la recta relación con los bienes materiales de este mundo; testigos que avalen con su estilo de vida que el Evangelio es vigente en todas las dimensiones de la vida humana.

se precisan líderes que hayan experimentado la salvación y hayan proclamado a Jesús como el Señor de cada aspecto de su vida. Pastores llenos de la fuerza del Espíritu Santo, con una visión que los motive para realizar el plan de Dios. Hoy, hace falta más un Esteban, mártir, que diez Nicodemos, maestros en Israel.

La Iglesia necesita pastores, al lado del Pastor de los pastores, que no se contenten con dirigir al rebaño a través de un teléfono, una carta o desde el décimo piso de un edificio; sino que busquen a la oveja perdida, sanen a la enferma, alienten a la débil, velen y protejan día y noche al rebaño; pastores que estén de acuerdo con el único plan del Pastor, Jesús; en suma, pastores que sean capaces de dar su vida por el rebaño.

Los líderes no nacen, tienen que ser formados a los pies de auténticos pastores y líderes que se consagren a labren y cincelen otros que continúen en el tiempo y extiendan en el espacio el Reino de Dios.

Estas páginas muestran las líneas generales de la formación de líderes cristianos, que sean pastores del pueblo y testigos en el mundo.

Formación de Líderes - José H. Prado Flores

Product ID: L0257

Recientemente has visto:

COPYRIGHT

© 2015 Derechos Reservados Mision 2000
Aceptamos Pagos de:
 
 
Mapa del Sitio  Desarrollo por:

rarcomputacion.com

CONTACTANOS

Por email: Envíanos tu mensaje aquí email icon
 
Por Teléfono:  +1 480 598 4320
 
Dirección: P.O. Box 51986, Phoenix, Az. 85076

 

silvia zavala copy

¿Cómo puedo ayudarte?

Llámanos Ahora

+1 480 598 4320

o por email

¿Ayuda?