Tienda Católica
En linea
0
Carro de compra
No hay productos en su carro.
 telefonoVentas por Teléfono   (480) 598-4320              
Effeta Abrete
PDF

Effeta Abrete

Jose H. Prado Flores

$10.00
Descripción
Effeta Abrete 1 - Libro
Autor: Jose H. Prado Flores
Precio: $10.00 Disponibilidad: En existencia
Detalles del Producto: 114 paginas
Editorial: - Lenguaje: Español ISBN-13:

 

Effeta Abrete 1

 

Jose H. Prado Flores

Jose H. Prado Flores - Effeta Abrete

Una fresca tarde de primavera, en la catedral de la ciudad de México se celebraba el matrimonio de una pareja de artistas muy conocidos.

El sacerdote, joven pero astuto, comenzó su homilía desconcertando a propios y extraños, preguntando a la radiante novia si pretendía hacer feliz a su novio. Ella, frente a las cámaras de televisión, respondió con un sí categórico. Luego, mirando fijamente los ojos del novio le cuestionó en voz baja si esperaba que ella lo hiciera dichoso. él, por supuesto, afirmó que se estaban casando para ser uno la felicidad del otro.

 

El sacerdote movió negativamente la cabeza. Después de unos segundos de silencio, cuestionó a la novia si existía otra persona que podía hacerla feliz. Ella, sonrojada, afirmó que no; el único era su novio con el que estaba contrayendo nupcias.

 

Después, levantando la cabeza, dirigiéndose a todos los concurrentes, el sacerdote afirmó con seguridad: Suponer que otra persona nos va a llevar a la felicidad es hipotecar nuestra vida.

 

Ante la sorpresa de todos los asistentes, explicó: Tú no puedes ser la fuente de felicidad de otro ni otro te puede hacer feliz a ti, si tú antes no eres dichoso. La única persona que te pude hacer feliz o infeliz, eres tú mismo.

 

Si tu felicidad está en manos de otro, también tu desgracia y frustración depende de la misma persona. Quienes no han logrado la felicidad, no puede exigirle a nadie que se la otorgue. No se casan para hacerse felices, sino para compartir la felicidad que ya tienen.

 

Luego, mirando a ambos novios, les explicó: No se casan para hacer feliz al otro, ni menos esperen que el otro les de la felicidad que no tienen. Ay de ustedes si entregan a otra persona la capacidad de hacerte feliz. Si tú no has saboreado el néctar de la alegría, menos otro te lo podrá conferir, porque además de no ser posible, le estas otorgando el poder de hacerte desgraciado o infeliz.

 

Dios nos ha creado para ser felices, tanto en este mundo como en el otro. Ese es su propósito y esa es nuestra misión. En las siguientes páginas de este libro vas a encontrar el itinerario que te conducirá a lograrlo.

Jose H. Prado Flores - Effeta Abrete

 

Product ID: L0205

Recientemente has visto:

COPYRIGHT

© 2015 Derechos Reservados Mision 2000
Aceptamos Pagos de:
 
 
Mapa del Sitio  Desarrollo por:

rarcomputacion.com

CONTACTANOS

Por email: Envíanos tu mensaje aquí email icon
 
Por Teléfono:  +1 480 598 4320
 
Dirección: P.O. Box 51986, Phoenix, Az. 85076

 

silvia zavala copy

¿Cómo puedo ayudarte?

Llámanos Ahora

+1 480 598 4320

o por email

¿Ayuda?