Tienda Católica
En linea
0
Carro de compra
No hay productos en su carro.
 telefonoVentas por Teléfono   (480) 598-4320              
Testimonio de Marino Restrepo
PDF

Testimonio de Marino Restrepo


$11.20
Descripción
Testimonio de Marino Restrepo - Libro
Autor: Marino Restrepo
Precio: $14.00 Disponibilidad: En existencia
Detalles del Producto: 219 paginas
Editorial: - Lenguaje: Español ISBN-13: 2002332

 

Testimonio de Marino Restrepo

 

Marino Restrepo

Testimonio de Marino Restrepo

En su vida misionera, Marino Restrepo, que nunca estudio teologia y no tiene formacion de ciencias religiosas, ha puesto los oidos de doctores de teologia, de muy altos niveles de la iglesia y del mundo academico, a escuchar la sencillez de un Evangelio que fluye del Espiritu que lo infundio en el corazon del autor.

Marino Restrepo fue secuestrado por la guerrilla, y desde la oscurridad del encierro encontró a Dios. El Señor quiso abrir su corazón, y hacerle comprender los misterios de la salvación, para que su vida se transforme en misión.

De familia numerosa y muy religiosa, Marino perdió la fe a los 15 años al mudarse a Bogotá en 1965 y asumir la cultura «hippy» y nueva era. En 1976 vivía en California como artista bohemio. Se divorció: su esposa y sus dos hijos volvieron a Colombia. En 1985 firmó por Sony Music y ganó mucho dinero como músico con su «Orquesta Santa Fe». «Sexo, alcohol, noche... Además, practicaba la adivinación: tarot, I-Ching, runas, cábala...».

En 1997 volvió a Colombia de visita. En 20 años sólo había estado tres veces. Uno de sus hermanos se había suicidado. «Era una Navidad muy triste. Mis hermanas me invitaron a rezar cada tarde la Novena al Niño Jesús. Llevaba 33 años sin ir a una parroquia. El cura dijo que el Niño concedería una gracia a quien rezase la novena, y eso me atrajo, como una forma de magia, porque yo no creía en Jesús como Dios ni Salvador. Pero pedí al Niño que cambiase mi vida.»

 

El 24 de diciembre acabó la novena, y el día 25, Navidad, seis guerrilleros de las FARC, armados con metralletas, le secuestraron en la plantación de su tío. Después de 15 días atado y encapuchado en una cueva, le dijeron que moriría, que asumiera esa idea, «porque había visto la cara de mis captores, pero que mis hermanas podían salvarse si pagaba un gran rescate», explica con frialdad.

 

«Esa noche, en la cueva, destruido como ser humano, no podía ni llorar. Estaba encapuchado. No estaba dormido. Y empezó mi experiencia. Me vi con 3 años, oí la empleada de mi infancia que me hablaba, sentí la brisa, olí las flores de mi patio. Reviví toda mi vida, y las cosas que hice y eran pecado me dolían, a pesar de que yo, con 47 años, no creía en el pecado», relata.

 

Después miré una...

En este libro conocerás su impactante testimonio.

 

 

Product ID: L0053

Recientemente has visto:

COPYRIGHT

© 2015 Derechos Reservados Mision 2000
Aceptamos Pagos de:
 
 
Mapa del Sitio  Desarrollo por:

rarcomputacion.com

CONTACTANOS

Por email: Envíanos tu mensaje aquí email icon
 
Por Teléfono:  +1 480 598 4320
 
Dirección: P.O. Box 51986, Phoenix, Az. 85076

 

silvia zavala copy

¿Cómo puedo ayudarte?

Llámanos Ahora

+1 480 598 4320

o por email

¿Ayuda?