Tienda Católica
En linea
0
Carro de compra
No hay productos en su carro.
 telefonoVentas por Teléfono   (480) 598-4320              
Los pecadores del evangelio
PDF

Los pecadores del evangelio

José H. Prado Flores

$10.00
Descripción
Los Pecadores del Evangelio - Libro
Autor: Jose H. Prado Flores
Precio: $10.00 Disponibilidad: En existencia
Detalles del Producto: 85 paginas
Editorial: - Lenguaje: Español ISBN-13:

 

Los Pecadores del Evangelio

 

Jose H Prado Flores

Los pecadores del evangelio - José H. Prado Flores

Presentación de los siete principales pecadores que aparecen en el Evangelio. Todos tienen algo en común con cada uno de nosotros.

El Evangelio no es algo, es Alguien: una persona viva que es capaz de comunicar vida en abundancia a todos los que creen en su Nombre. La Buena Nueva es la persona misma de Jesús y su estilo de vida.

Hace tiempo, alguien, de cuyo nombre no puedo acordarme, escribió un libro que se titulaba: "Las grandes ideas del Nuevo Testamento". No me consta el éxito o el influjo de dicho libro, pero ciertamente la Buena Nueva de la salvación no es un cúmulo de ideas, ni tampoco las ideas tienen tamaño; las ideas son ideas y de eso no pasan. El Evangelio es Jesús, que comunica su vida en abundancia a todos los que creen en su Nombre.

La primera presentación que se hace del cristianismo, no es una definición teológica ni filosófica, sino que se identifica con la vida (Hech 5, 20). El cristianismo, más que un sistema de verdades o un conjunto de leyes, es un estilo de vida, de acuerdo al modelo de Jesús de Nazaret.

Cuando la Iglesia primitiva presentaba a Jesús, no lo hacía con fórmulas aprendidas de memoria, sino que se centraba en hechos concretos, más que en teorías o doctrinas. Los catecismos aparecieron después, cuando los cristianos dejaron de tener experiencias profundas de su fe, y tuvieron que limitarse a repetir lo que otros les habían dicho o enseñado. Por eso, nosotros presentaremos ahora una serie de personajes, que experimentan el poder transformador del Evangelio. De esta forma nos acercaremos a la fuente de la Palabra, que es Espíritu y Vida, por la vía que más refleja su esencia: el ser humano.

Lo más importante no es que el Evangelio se escriba en las páginas de un libro, sino que el Espíritu de Dios lo grabe en corazones de personas concretas, que manifiesten las diferentes facetas del poder intrínseco que tiene la Palabra de Dios.

Ahora presentamos siete pecadores del Evangelio; o mejor dicho, el Evangelio que pasa por el prisma de estas vidas para proyectar un arcoiris, como preludio de la alianza eterna que Dios ha hecho con todo el género humano.

Estos siete pecadores del Evangelio abren una puerta de esperanza a todos los hombres, especialmente a quienes reconocen que ellos solos no pueden resolver el problema de sus vidas.

Estos siete representan a toda la humanidad; y lo que les sucedió a ellos, le podría acontecer a cualquiera de nosotros, porque Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. En alguna de estas páginas encontraremos un parecido con alguna de las figuras que aquí se presentan.

Al mismo tiempo, ellos dibujarán lo que Dios puede hacer en cada uno de nosotros. Lee este libro y crece en tu vida espiritual.

 

Product ID: L0195

Recientemente has visto:

COPYRIGHT

© 2015 Derechos Reservados Mision 2000
Aceptamos Pagos de:
 
 
Mapa del Sitio  Desarrollo por:

rarcomputacion.com

CONTACTANOS

Por email: Envíanos tu mensaje aquí email icon
 
Por Teléfono:  +1 480 598 4320
 
Dirección: P.O. Box 51986, Phoenix, Az. 85076

 

silvia zavala copy

¿Cómo puedo ayudarte?

Llámanos Ahora

+1 480 598 4320

o por email

¿Ayuda?