Tienda Católica
En linea
0
Carro de compra
No hay productos en su carro.
 telefonoVentas por Teléfono   (480) 598-4320              
Los olvidados del Evangelio
PDF

Los olvidados del Evangelio

José H. Prado Flores

$10.00
Descripción
Los Olvidados del Evangelio - Libro
Autor: Jose H. Prado Flores
Precio: $10.00 Disponibilidad: En existencia
Detalles del Producto: 77 paginas
Editorial: - Lenguaje: Español ISBN-13:

 

Los Olvidados del Evangelio

 

Jose H Prado Flores

José H. Prado Flores - Los olvidados del Evangelio

Presentación de siete personajes del Evangelio de los cuales casi nunca se habla ni se predica, porque parecen escondidos o sin importancia, pero que tienen un rico mensaje para cada uno de nosotros. Nos identificaremos con más de alguno de ellos.

Varios personajes del Nuevo Testamento han pasado desapercibidos para la mayoría de la gente. A través de estas páginas queremos ponerlos en escena, porque guardan un mensaje muy rico para todos nosotros, especialmente para quien se sienta un tanto relegado o no haya descubierto que es el protagonista de su propia historia.

No puede haber mejor presentación de la eficacia del Evangelio, que un jovencito que experimenta el gozo profundo de ofrendar sus peces y sus panes, o un hombre que presta por tres días su tumba. El dueño del burro y don Fulano colaboran con sus bienes materiales. La esposa de Pedro y Susana también fueron llamadas para integrarse plenamente al servicio del Evangelio. Los cuatro amigos del paralítico nos describen en qué consiste la comunidad cristiana y el padre del epiléptico refleja el amor de Dios por sus hijos enfermos.

 

En estas páginas trataremos los personajes olvidados por los comentaristas y predicadores, que podrían ser catalogados como de segunda línea o del tercer mundo, pero que tienen un papel insustituible en la historia de la salvación. Todos ellos son personajes tipo, que de alguna manera manifiestan un aspecto de la vida humana. En cada uno encontraremos una similitud con nosotros mismos. Todos ellos se encuentran frente a Jesús.

 

Que "los olvidados del Evangelio" nos ayuden a ser conscientes de que ninguno de nosotros ha sido olvidado de Dios y que Él nos ama con sencillez, sin complicaciones y hasta con buen humor. Éste ha sido el principal propósito al sacar a luz estos personajes que habían permanecido en la sombra de la ignorancia.

Solicita este hermoso libro en este momento.

José H. Prado Flores - Los olvidados del Evangelio

 

Product ID: L0194

Recientemente has visto:

COPYRIGHT

© 2015 Derechos Reservados Mision 2000
Aceptamos Pagos de:
 
 
Mapa del Sitio  Desarrollo por:

rarcomputacion.com

CONTACTANOS

Por email: Envíanos tu mensaje aquí email icon
 
Por Teléfono:  +1 480 598 4320
 
Dirección: P.O. Box 51986, Phoenix, Az. 85076

 

silvia zavala copy

¿Cómo puedo ayudarte?

Llámanos Ahora

+1 480 598 4320

o por email

¿Ayuda?